Fondoo!.

viernes, 18 de mayo de 2012

GEMELI

BFF´s! Distintos países.... Iguales corazones

Ella y YO

Ella es mexicana...Yo venezolana.

No nos conocemos. No nos hemos visto las caras.

Ella tiene un BlackBerry, yo tengo un Nokia.

Yo amo a Katy Perry, ella a Joaquin Sabina.

Yo tengo unos lentes rojos, y ella.....Ella tambien! 

Esta chica es mi bff, como ella dice "alma gemelas amigas"

Ha sido espectacular mi amistad con ella, son una de las pocas personas que tienen un pedacito de mi corazón.........

No son amigas a las que buscas para que te aconsejen o para que te hagan sentir
mejor....Son amigas aquellas que viven las experiencias contigo y después te 

aconsejan.......Son aquellas que con su sola presencia te sientes mejor.

Y con ella, si puedo usar el termino "BFF"......Esta chica sera mi mejor amiga por siempre y
para siempre! Ella ha vivido miles de experiencias conmigo y yo con ella.......Nos parecemos mucho!

Si estoy loca por querer a alguien que nunca he visto en persona? Si, estoy loca, pero he encontrado a mi bff gemela, a mi alma gemela de bff! 

Y hoy.....hoy 13 de mayo, escribo esta entrada a su favor, este es mi regalo para ella...... 17

añitos! Soph, Sofie, Sophiee, Sophiaa, BFF, te quieero mucho! Feliz felizz cumpleaños y
espero que la pases espectacular! Espero que nuestra amistad dure demasiado,y si
peleamos o algo, recordemos que somos bff's y paremos.....O mejor, que nunca peleemos!

Gracias por estar en mi vida, y estas en mi corazon bff! Te quiero mucho....
ATT: Una bff gemela! :)




Cortesía: tintadenovelas.blogspot.mx

ESTE HA SIDO EL MEJOR REGALO DE CUMPLEÑOS DEL MUNDO MUNDIAL!
Ella se llama Raquel Yolanda Oviedo Coronado, tiene solo 15 años, vive al otro lado del continente y es simple y sencillamente, mi mejor amiga.
La hermana gemela que Dios me mando, pero se le olvido mandármela al mismo país :D
Es la persona que más agradezco tener en mi vida y siempre estará conmigo.
Mi gemeli, te quiero demasiado, no tienes una idea de cuanto y mi sueño más grande es conocerte, abrazarte y darte las gracias por ser simplemente MI MEJOR AMIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario